Illusion
Encimera integrada
La colección de encimeras Illusion nos permite combinar un mismo acabado en el perímetro de la encimera y el mueble, consiguiendo integrar visualmente ambas piezas trabajadas a la medida exacta adaptadas a cada espacio.
La ilusión de ver desaparecer el contorno de la encimera, un efecto único, conservando la resistencia total al contacto con el agua y sin perder la elegancia de la planimetría.
Lavabos
La calidad en las encimeras se consigue gracias a las propiedades del Solid Surface de nuestra marca Durian®.
La colección dispone de encimeras sin o con lavabo integrado ofreciendo cuatro diseños diferentes. La esencia de la personalización se mantiene pudiendo realizarlas a medida, ubicar el lavabo o doble lavabo en cualquier lugar de la encimera, así como personalizar la posición del orificio de grifería o los calados en las encimeras sin lavabo.
Aperturas
Para conseguir la unidad y continuidad en el mobiliario, la colección Illusion se ha diseñado con sistema de apertura Push.
Además, cuenta con el cajón V8 de Grass que destaca por los laterales más finos del mercado, 8 mm, en acabado Zircon de interiores en negro para conseguir máxima calidad, elegancia y funcionalidad.
Acabados
La nanotecnología del Fénix, sus cualidades únicas, los colores supermates, acompañados de texturas en madera o arenada, decoran la familia Illusion con las ventajas de los laminados en alta presión.